Location,TX 75035,USA
+1234567890
info@yourmail.com

Teletrabajo: retos y oportunidades para las empresas como plan de contingencia ante el Covid-19

SERVICIOS LABORALES

Ante la emergencia sanitaria que se vive en Chile, debido a la propagación del coronavirus, las empresas han implementado diversas medidas de prevención, con el fin de disminuir los riesgos de contagio, siendo una de las medidas más recurrentes el teletrabajo.

Francisco Martin, presidente de la Asociación de Empresas Consultoras de Ingeniería de Chile A.G. (AIC), menciona que “las sensibilidades respecto de las medidas que se deben tomar frente al Covid-19 son diversas. Sin embargo, existe consenso en que todos debemos hacer lo que esté a nuestro alcance para frenar la propagación de la enfermedad, evitando así lo que se está viviendo en Italia y España”.

En este sentido, detalla que “hay muchas empresas de servicios que pueden mantener sus operaciones trabajando remotamente. Tanto es así, que tenemos información de algunas que están trabajando 100% en forma remota y cerraron sus oficinas. Esas empresas están aportando a detener la pandemia sin paralizar la economía, es negocio redondo”.

Conozca más detalles AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *