Location,TX 75035,USA
+1234567890
info@yourmail.com

AIC presente en ProChile 3.0: Cancillería dará reimpulso a exportaciones apostando por las pymes, innovación y regiones

SERVICIOS LABORALES

El Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, inauguró un encuentro con cerca de 100 empresarios, Gremios y Pymes exportadoras para presentar los nuevos lineamientos y focos estratégicos del ProChile 3.0, que busca contar con herramientas acordes a las necesidades de los empresarios y al contexto global actual y del futuro.

Durante los últimos meses este organismo, dependiente de Cancillería, ha realizado un trabajo interno, desde las bases, para fijar la misión, visión, nuevos ejes y lineamientos estratégicos de este nuevo ProChile. En ese sentido, el Canciller destacó que esto “implica reforzar y fortalecer lo que es nuestra Política Exterior en términos de apoyar, respaldar e impulsar las exportaciones, facilitar el apoyo a las Pymes, también a las empresas lideradas por mujeres, y todo aquello que implica innovación”.

Representando a la AIC asistieron el Presidente(s) Felipe Zelada y la Gerente Rossana Cavalli.

MINISTRO ROBERTO AMPUERO

El Secretario de Estado recordó que “el mundo está cambiando vertiginosamente, por lo que tenemos que incorporar mucha más ciencia, tecnología, innovación y robótica a nuestras exportaciones si queremos mantener un buen ritmo de crecimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *